El Camp Nou contará a partir del próximo 16 de febrero con el primer espacio gastronómico abierto al público y que será un servicio complementario al Camp Nou Experience, concebido para disfrutar de las propuestas creativas de los hermanos Iglesias, reconocidos empresarios del mundo de la gastronomía. El FC Barcelona ha confiado en la experiencia de Singularis, catering de autor de la empresa Serunion, para impulsar este proyecto que aumenta la oferta gastronómica en las instalaciones del Club con el primer espacio que se encontrará dentro del Camp Nou de manera permanente.

Roma 2009, el Espacio Gastronómico‘ se encuentra situado en la parte alta del Camp Nou, en la llamada Sala Roma, donde durante los días de partido se da el servicio ‘hospitality’ VIP en los palcos del Estadio situadas en este lugar. El nuevo espacio gastronómico funcionará durante el horario de apertura del Camp Nou Experience, de 10 a 18.00 horas, con un servicio abierto a los visitantes y todo el público en general durante el mediodía. Los días de partido de fútbol, el espacio estará cerrado, al igual que el día antes y el mismo día que se dispute un partido de Champions.

La oferta gastronómica ha sido ideada y elaborada conjuntamente con los hermanos Iglesias, responsables de restaurantes del prestigio del Rías de Galicia, Espacio Kru y Casa de Tapas Cañota, y fusiona las principales creaciones culinarias de los tres espacios en una propuesta única que destaca por calidad del producto y la presencia de los productos del mar.

Desde ALSAMASA hemos ejecutado toda la obra, techos, suelo, revestimeintos de paredes, iluminación, alicatados, pintura, etc….

DISEÑADO POR LAZARO ROSA VIOLAN