34627470498-1424771115Alsamasa nace en 2002 de la fusión de dos empresas especializadas en construcción e instalaciones .

Desde la entones nos hemos convertido en un referente para empresas y profesionales como ejecutora de sus proyectos. Servicio, eficiencia y calidad han sido nuestra seña de identidad en los proyectos ejecutados.

Alsamasa se forma por personal técnico especializado. Esto nos permite ofrecer una calidad de servicio que se diferencia del resto de empresas existentes del mercado pudiendo dar asesoramiento desde el inicio del proyecto hasta el final de obra.

Alsamasa es una empresa especializada en la ejecución global de obras Nuestra misión es dar servicios integrales, con personal propio, a empresas y profesionales En la actualidad involucramos a más de cincuenta profesionales en las distintas actividades que desarrollamos

Objetivos

Minimizar los costes de nuestros clientes eliminando la subcontratación múltiple en la ejecución del proyecto.

Convertirse en el partner preferido de nuestros clientes en nuestro campo, creando una relación de confianza y a largo plazo.

Facilitar la ejecución de los proyectos realizando las actividades a través de personal propio especializado en las diferentes áreas.

Nos gusta el trabajo bien hecho y la satisfacción de nuestro cliente es nuestra prioridad.